_
Congeladores Roraima de Condesa

Conoce los Congeladores Roraima de Condesa

Primeros en Venezuela con Panel Digital

(Condesa).- Para facilitar la vida de sus clientes, Condesa sorprende con una innovadora tecnología en su Línea de Congeladores Roraima; un exclusivo producto con un panel digital que permite controlar de manera precisa la temperatura del frezeer para una mejor conservación de los alimentos.

El display donde se encuentran las funciones digitales del congelador, es el primero de su tipo en el mercado venezolano lo cual lo convierte en un pionero que se distingue entre los modelos de su misma gama.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Condesa Latin (@condesalatin)

Concretamente el control electrónico, cuenta con un panel para un ajuste de temperatura preciso; alarma de aviso de alta temperatura, bloqueo y desbloqueo de botones de mando y la resaltante función de Congelación Rápida.

Dentro de esta línea de congeladores, Condesa incluyó el Sistema No Frost (sin escarcha) que permite un máximo enfriamiento gracias a sus paredes de interior blanco que no generan hielo; asimismo, con su característica de enfriamiento dual el usuario tiene la opción de congelar o solo enfriar los alimentos de acuerdo al nivel de temperatura escogido.

La presentación de esta línea, viene en sus versiones de 100lts, 150lts, 200lts, 300lts y 420lts; todos con cestas extraíbles y luz led en su interior para una mejor visualización de los alimentos permitiendo además un mayor ahorro energético.

Congeladores Roraima de Condesa

Condesa tradición en los hogares venezolanos

Tras más de 30 años de tradición en el mercado venezolano, Condesa inició una nueva etapa en la evolución de sus productos, ampliando sus líneas con el fin de cubrir las necesidades de los clientes; ofreciéndoles la misma calidad y durabilidad que por años los ha caracterizado con productos a un costo accesible