Ahora con más capacidad de lavado

Conoce las nuevas Lavadoras Condesa

En Condesa hemos ampliado nuestra gama de lavadoras semiautomáticas incluyendo mayor capacidad para mejorar la experiencia de lavado de nuestros clientes.

De esta manera anunciamos la llegada de tres nuevos modelos de lavadoras doble tina que cuentan con una capacidad mayor a la compacta de 5kg que ya se hemos posicionado en el mercado, con lo cual buscamos seguir ubicándonos como líderes de este modelo de productos en el país.  

Manzur Dagga, presidente de Condesa, detalló que la ampliación de los productos se enfoca en el aumento de capacidad integrando modelos de 8kg, 10kg y 12kg.

“En Condesa siempre pensamos en facilitar las labores del hogar y este es un paso más en nuestro compromiso de ofrecer soluciones que mejoren la vida de nuestros consumidores”. Afirmó Manzur Dagga.

Las nuevas lavadoras Condesa cuentan con un conveniente sistema de carga superior que permite insertar fácilmente en la tina de lavado prendas, detergente y agua sin mucho esfuerzo y una segunda tina para el ciclo de centrifugado que ayuda a secar la ropa.

Asimismo, están equipadas con configuraciones de control de temporizador separados para las operaciones de lavadora y centrifugadora. Además, poseen un motor de alta potencia sumado a características y funciones específicas que las hacen un electrodoméstico compacto e ideal para espacios reducidos.

De la caja al lavado

Su fácil funcionamiento permite simplemente cargar la ropa, llenarla con agua, configurar el temporizador y comenzar a lavar.

No se necesita instalarla, sólo se debe sacar de la caja y conectarla, para usarla sin necesidad de piezas, tuberías especiales o instrucciones complicadas de instalación.

Diseñadas para ser trasladadas fácilmente a cualquier ubicación que se desee, nuestras nuevas lavadoras Condesa son suaves, silenciosa y sin vibraciones. Es la elección perfecta para cualquier persona que desee un electrodoméstico de este tipo y puede ser tuya a un excelente precio, pregunta ya por nuestras lavadoras a tu distribuidor más cercano.