Condesa abre tienda oficial en MercadoLibre

Condesa apertura oficialmente su tienda online en MercadoLibre para facilitar a las familias venezolanas el proceso al adquirir sus productos de línea blanca. De esta manera sella una alianza con dicha plataforma, a la cual, se sumaron los aliados comerciales que distribuyen la marca en todo el país. 

Por su parte Manzur Dagga, Presidente de Condesa, comentó que, con esta iniciativa “se busca crear un proceso fácil, rápido y seguro para la adquisición de nuestros equipos. Con MercadoLibre logramos el objetivo de tener en una misma plataforma los procesos y métodos de compra de cada uno de nuestros aliados”. 

De esta manera los ciudadanos de toda Venezuela deberán ingresar a la página de MercadoLibre, ubicar la tienda oficial Condesa, filtrando debidamente por Estado y producto para iniciar un proceso de compra tanto seguro como confiable.

A su vez, Dagga hizo énfasis en que “Nosotros garantizamos un proceso de compra seguro. En nuestro perfil solo podrán visualizar a los aliados oficiales que dispongan del producto de su preferencia, junto a Condesa vivirás una experiencia de compra única en el mercado online”.

Condesa apuesta por Venezuela

A pesar de la situación que se vive en relación al Covid-19 y como se ha visto afectada la economía, Condesa de Venezuela continúa reinventándose para brindar productos de calidad al mejor precio. En este sentido el presidente de la Marca mencionó que “seguimos trabajando, seguimos dando todo nuestro mayor esfuerzo para mejorar los procesos y brindar no solo productos sino una excelente experiencia de compra”. Haz click aquí para ir a la tienda

¿Cómo podemos ayudarte?