Regresan los aires acondicionados de ventana Condesa

(Condesa). – Luego del rotundo éxito en el mercado y con el objetivo de continuar brindando una mejor calidad de vida a los venezolanos, Condesa volvió a agregar a su gama de productos los aires acondicionados de ventana de 12000 BTU para 110/220V.

Este producto llega con nuevas funciones, entre las cuales resaltan su panel digital multifuncional, control remoto ultradelgado, salida de aire multidireccional y toma de aire exterior, a su vez, están equipados con un Kit de Instalación rápida que cuenta con panel de acordeón, soportes para ventana, set de tornillos y goma aislante.

El presidente Manzur Dagga comentó que “no tendrás que preocuparte por regular la temperatura a media noche”, debido a su Modo Dormir, el cual, permite que la corriente de aire se modifique automáticamente para favorecer el sueño.

Por otra parte, Manzur aseguró que al adquirir este producto obtendrás “Un confort y una frescura sin igual” invitando a acercarse a los diferentes Aliados Condesa ubicados en todo el territorio Nacional y constatar de primera mano todas las bondades diseñadas para ti.

Kit de Instalación

Al momento de adquirir este producto, el mismo vendrá dotado de un kit de instalación que incluye un set de tuercas y tornillos, dos paneles laterales para mayor hermeticidad, un par de soportes de ventanas y una goma aislante. 

Dagga aseveró que este kit busca facilitar la dificultad que genera instalar un aire de ventana en el hogar. Asimismo, resaltó que gracias a su control remoto ultradelgado la comodidad está garantizada, debido a que se podrá configurar el aire acondicionado a distancia.

Para más información, promociones, concursos y más puedes ingresar a nuestra página web www.condesatrading.com y seguirnos en nuestras redes sociales como @condesatrading.

¿Cómo podemos ayudarte?