fbpx
Topes y horno electrico

Nueva línea de electrodomésticos Condesa: Calidad y Elegancia al alcance

Condesa presenta su nueva línea de productos para el hogar Esplendor, ideada para tres beneficios principales: calidad, elegancia y asequible para satisfacer la necesidad del consumidor venezolano. Así lo dio a conocer Manzur Dagga, presidente de Condesa quien indicó que la situación actual a causa del COVID-19, hace que las personas busquen el mayor número de comodidades para su hogar, en el que desean electrodomésticos con firmas de respaldo, garantía y a bajo costo, que mejoren los quehaceres y emprendimientos en el hogar. La nueva Línea Esplendor de Condesa, innova con tres nuevos electrodomésticos, sus topes de cocina de vidrio templado y acero inoxidable; además de su horno eléctrico empotrable ideal para ampliar las opciones de cocina de sus clientes.

Capacidad de 60 cms / 70 Litros

220V

Cuatro Opciones de Cocción

Doble puerta de Vidrío Panorámico

Fácil Limpieza

Control preciso de Temperatura

Alimentación a Gas

Medida 60 cms

Rejilla de hierro colado

Encendido automático

Seguro de falla de llama

1 Quemador Triple Llama

1 Quemador Auxiliar

2 Quemadores semi rápidos

Alimentación a Gas

Medida 60 cms

Rejilla de hierro colado

Encendido automático

Seguro de falla de llama

Quemadores tipo Defendi

1 Quemador Triple Llama

1 Quemador Auxiliar

2 Quemadores semi rápidos

Calidad Garantizada

Condesa con el pasar de los años se ha caracterizado por proteger los intereses de su comunidad, “Somos una empresa confiable y te brindamos el respaldo que necesitas al momento de adquirir nuestros productos, con nuestra garantía y el asesoramiento técnico post venta” aseveró Manzur Dagga.

 

 

Por último, el presidente de Condesa invitó a seguir la cuenta @condesatrading en las redes sociales y escribir a través de WhatsApp al 0414-4118930 para adquirir los productos de la marca.