_
Nuestras Marcas
Lavadoras doble tina

Éstas son las 3 cosas que no debes meter en tu lavadora doble tina

Si existe en el mundo un electrodoméstico que es imprescindible en la vida de un joven que da sus primeros pasos de independencia, es sin duda, la lavadora doble tina.

Entre otras cosas, las lavadoras doble tina son fáciles de utilizar y a su vez se ocupan de limpiar tus franelas, pantalones, ropa interior, sábanas y toallas. Sin embargo, como todo buen principiante o aprendiz de los quehaceres del hogar, hay momentos que sin querer estamos introduciendo objetos en nuestras lavadoras, que pueden dañarlas.

¡Descubre cuáles son esas tres cosas que no debemos meter nunca en nuestra lavadora!

Sabemos que las tareas domésticas no son exclusivas para un determinado sexo y sin querer nuestra falta de experiencia ya seas hombre o mujer, nos hace realizar estas tareas con métodos quizás muy diferente a como la hacían nuestras abuelas; y más bien terminamos haciendo lo que se nos ocurre.

De hecho podemos creer que nuestras abuelitas son un buen ejemplo de cómo debe hacerse el trabajo doméstico y más a la hora de lavar; donde es minucioso, separar la ropa por colores, darle la vuelta a las prendas o no llenar demasiado la lavadora. Sin embargo, fuera de estas cosas debemos preocuparnos aún más en saber utilizarla. ¡Conozcamos más!

3 cosas que no debemos introducir nunca en nuestra lavadora

Seguramente has hecho alguno de estos errores al lavar, pon mucha atención y evitarás que tu lavadora doble tina salga de control y pueda dañarse:

  1. — Almohadas

Nos preocupamos por los ácaros del polvo, y sin duda nos obsesionamos con todo; pero creemos que nuestro trabajo será fascinante y más sencillo si metemos todo a la lavadora.

Pues te contamos que las lavadoras realizan movimientos que pueden dañar las almohadas; por tanto, debes saber que las almohadas pueden desprender material interno sintético que puede causar un daño considerables a tu lavadora la trancar el motor de la tina de lavado.

  1. — Ropa con pelaje de mascotas

Si eres de los que ama tanto a sus mascotas que no puedes despegarte de ellas, puedes ser uno de los que está matando su lavadora poco a poco. El pelaje de las mascotas cuando se moja dentro de la lavadora; pueden apelotonarse y adherirse a las prendas o al tambor e incluso obstruir las tuberías de drenaje.

¿Qué recomendamos? Utiliza algún truco para quitar los pelos de tu mascota fácilmente antes de meter a lavar tu ropa y fácilmente evitarás problemas.

  1. — Billetes o monedas

Posiblemente en algún momento se te haya pasado revisar los bolsillos de los pantalones en más de una ocasión, quedando por allí alguna moneda o billete que termina dentro de la lavadora y esto es muy perjudicial para dicho electrodoméstico. Las monedas o los billetes pueden dañar el tambor de la lavadora al quedarse trancados en el rotor.

Finalmente nos encanta haberte ayudado con estos tip, que todo aprendiz en el área doméstica debe conocer; y si deseas conocer más sobre las lavadoras dobles tinas ingresa aquí o síguenos en Instagram