_

Deluxe

CONDESA TRADING, S.A siendo una de las empresas más reconocidas en el rubro de electrodomésticos, en esta oportunidad apostando por la innovación, el diseño y la funcionalidad, presenta su nueva Línea Deluxe.

Por primera vez ofrece al mercado una gama en la cual, se podrá equipar completamente un espacio ya que, está conformada por topes, cocinas y campanas, hornos y refrigeradores Side By Side, marcando un hito en la trayectoria de la marca, pues, la elegancia y sofisticación fueron inspiración para la creación de estos equipos.

Diseño e innovación

Topes Deluxe

Entre los electrodomésticos que conforman la Línea Deluxe, se encuentran los topes a gas, eléctricos y duales, presentando 18 modelos los cuales están hechos de vitrocerámica y de acero Inox 430, reconocidos por ser de alta calidad y durabilidad.

Cocinas Deluxe

La Línea Deluxe, trae cinco diseños en esta división, para complacer todas las exigencias de los todos sus aliados comerciales, hechas con los materiales de la mejor calidad, como lo son los quemadores sabaf, garantizando durabilidad y calidad.

Campanas Deluxe

La Línea Deluxe marcó un antes y un después en el mercado, trayendo tres modelos distintos, siendo de los equipos más innovadores, por su diseño moderno y tecnología avanzada.

Hornos Deluxe

Uno de los electrodomésticos que no pueden faltar para completar una cocina es el horno, y en esta oportunidad la Línea Deluxe presenta una gama con mayor innovación, más funcionalidades y con un diseño moderno y elegante.

Refrigerador Side By Side:

Con un diseño sofisticado y confortable, la Línea Deluxe presenta el nuevo refrigerador Side by Side, siendo uno de los equipos con más tecnología de toda la gama, caracterizándose por su gran espacio y modernización.