_

Condesa Trading S.A, utiliza en sus equipos compresores con tecnología japonesa

Con el objetivo de ofrecer equipos que sean de calidad, CONDESA TRADING, S.A, se ha encargado de que todos sus productos estén conformados por los mejores materiales del mercado.

Es por esto, que los electrodomésticos de la división refrigeración y Aires acondicionados cuentan con compresores de tecnología japonesa reconocidos a nivel mundial gracias a su excelente funcionamiento.

Esta unidad compresora de alta eficiencia, tiene como característica principal ahorrar hasta un 40% de energía, debido a su sistema de ventilación permitiendo así, alto rendimiento al motor.

Tecnología y durabilidad

El beneficio de que los productos como congeladores y refrigeradores tengan compresores con esta tecnología, es que, consumen menor cantidad de energía, pero brindan más potencia y mayor rendimiento.

Además, que el equipo cuente con el compresor con tecnología japonesa garantiza la mayor durabilidad de estos electrodomésticos.

Siendo esta la finalidad de la empresa CONDESA TRADING, S.A ofrecerle a sus aliados comerciales la confianza de distribuir productos de gran calidad.