_

Condesa Trading S.A lanza nueva página web en China

La empresa de línea blanca Condesa Trading, S.A. anunció hoy el lanzamiento de su nueva página web en China, con el objetivo de fortalecer su presencia en el mercado asiático y establecer mejores relaciones con sus proveedores locales.

La página web www.condesatrading.cn que está disponible en chino e inglés, ofrecerá información detallada sobre los productos, servicios y valores de la organización, así como un espacio de contacto directo con el equipo comercial de Condesa Trading, S.A.

El CEO de Condesa Trading, Manzur Dagga, expresó su satisfacción por este nuevo proyecto, que considera una oportunidad para ampliar su alcance con el objetivo consolidar su posición como líder en el sector de los electrodomésticos en Latinoamérica y el Caribe.

«Con nuestro nuevo sitio web en este país asiático pretendemos acercarnos más a nuestros proveedores en China, que son un pilar fundamental para nuestro crecimiento y desarrollo”, aseveró Manzur Dagga.

A su vez el directivo de Condesa Trading expresó lo siguiente:

“queremos mostrar la apuesta por la calidad, innovación y compromiso, así como facilitar el acceso a nuestra empresa y a cada una de nuestras Divisiones para continuar fortaleciendo nuestras negociaciones con las mejores fábricas de electrodomésticos del mundo», afirmó Dagga.

Acerca de Condesa Trading

Condesa Trading, S.A. es una empresa con operaciones financieras en Panamá, dueña de la marca Condesa que se comercializa en Suramérica.

Gracias a las relaciones comerciales con proveedores en China, se ha posicionado con sus productos en la región suramericana, ofreciendo soluciones innovadoras y competitivas para satisfacer las necesidades de sus clientes en diferentes mercados.

Expansión Comercial 

Buscando la perfección de sus electrodomésticos, se ha ido expandiendo con el pasar de los años, logrando así trabajar con los mejores fabricantes a nivel mundial, ubicados en Europa, Asia y Latinoamérica, asegurando un excelente funcionamiento y rendimiento de sus productos.

Con referencia a la importación y exportación de los equipos de la marca CONDESA, que se dedican a comercializar equipos de línea blanca de alta, media y baja gama, como lo son refrigeradores, congeladores, aires acondicionados, cocinas, hornos y más, siempre están en constante innovación, llevando la tecnología avanzada a todos sus equipos, garantizándole a las personas que estos sean útiles, funcionales y duraderos.

Para finalizar, sin duda alguna Condesa Trading, S.A., se ha caracterizado durante los últimos años en establecer relaciones comerciales que vayan a la par del crecimiento que han logrado en la Región.