_

Condesa Trading, S.A proyecta un 2024 de expansión

Condesa Trading, S.A inicia el año 2024 con expectativas de seguir creciendo y expandiéndose, gracias a las metas alcanzadas durante el 2023, logrando con éxito llegar a formar parte gran parte de Latinoamérica, Asía y Europa .

Así lo informó Manzur Ramadan Dagga Mujamad, CEO de Condesa Trading S.A, quien declaró que gracias a la receptividad del mercado este año la marca se compromete a satisfacer las necesidades de sus partners siempre con productos de alta calidad y eficiencia.

 

“Me siento muy orgulloso de los proyectos alcanzados en el año 2023, que nos impulsaron y nos dieron la visión de seguir creciendo y expandiéndonos, este año lo iniciamos entusiasmados y con grandes sorpresas para Suramérica, donde presentaremos equipos que transformarán el mercado de línea blanca internacional”, enfatizó Manzur Dagga.

La marca Condesa incorpora las últimas tecnologías en sus electrodomésticos

La marca introducirá nuevos equipos en cada una de sus categorías y marcas, con más tecnología, eficiencia e innovación que marcarán tendencia en el mercado de línea blanca.

Con diseños modernos y vanguardistas cada uno de los electrodomésticos, cumplirán con las expectativas, demás exigencias de las personas, adaptándose a diferentes estilos de vida, con la excelencia que durante años los ha caracterizado en este rubro.

Al mismo tiempo, Manzur Ramadan Dagga, agradeció a todos los aliados comerciales por la gran receptividad que han tenido los productos en cada una de los países. En tal sentido, reafirmó su compromiso y aliados comerciales, con el fin de seguir llevando cada una de sus marcas  a cada rincón del continente.

“Una vez más, Condesa Trading, S.A refleja su amor y compromiso, brindando soluciones y generando facilidades en las tareas del hogar con productos de calidad con respaldo y garantía”, aseveró Manur Dagga Ramadan, Presidente de Condesa Trading S.A.

Este 2024 la corporación de electrodomésticos de línea blanca desea a todas las familias que inicien un año lleno de vida, salud y que la unión familiar sea motor para conquistar grandes proyectos y metas. Por su parte, Condesa Trading, S.A seguirá brindando soluciones a través de sus productos para mejorar la calidad de vida.

Para conocer más información de Condesa Trading S.A, sus marcas y sus nuevos productos puede visitar https://condesatrading.com/ y seguir sus redes sociales a través de @CondesaTrading