_

Condesa Trading da a conocer su nuevo Refrigerador Door Art

Condesa Trading, S.A. hizo el lanzamiento de un nuevo refrigerador Side By Side, se trata de la Línea Door Art perteneciente a su marca Condesa. Un producto innovador con tecnología de última generación y diseño moderno con vidrio templado, en colores: blanco y azul celeste, uniéndose a la tendencia de mercados internacionales.

Así lo anunció Manzur Ramadán Dagga Mujamad, CEO de Condesa Trading, S.A., quien detalló que el nuevo refrigerador Door Art es parte de las nuevas líneas de productos que la marca Condesa presenta en este 2024, con el objetivo de ofrecer soluciones innovadoras y lujosas a sus aliados comerciales en Suramérica.

“Nuestro Door Art Side By Side, ofrece lo mejor de ambos mundos: belleza y eficiencia, combina un estilo moderno y tecnológico, que se acopla con la tendencia de refrigeración internacional, adaptándose a mercados de América, Europa, Asia y Latam.” dijo Manzur Dagga.

El refrigerador Door Art no solo destaca por su estética, sino también por su rendimiento. Tiene una capacidad de 21 pies cúbicos. Además, cuenta con un motor Smart Inverter que ajusta la velocidad del compresor según la demanda, ahorrando energía, gracias también a su sistema de enfriamiento rápido y uniforme, que mantiene los alimentos frescos por más tiempo.

Asimismo, el presidente de Condesa Trading S.A expresó que el costo de la nueva Door Art es otro de sus atractivos. “Se trata de un refrigerador competitivo en el mercado por su estilo y su valor asequible para los consumidores”, aseveró Manzur Ramadán Dagga.

Combinación de Arte y Tecnología

El refrigerador Door Art de la marca Condesa, cuenta con la tecnología Smart Invertir en su compresor, una innovación que permite al equipo adaptarse a las condiciones de uso y ahorrar energía. De tal manera, que el compresor puede variar su velocidad según la demanda de frío, lo que reduce el consumo eléctrico, manteniendo una temperatura estable que evita formación de escarcha.

Es un equipo que no solo te ofrece un diseño elegante y moderno, sino también una gran capacidad de 21 pies, cajones dobles con control de humedad y espacio para guardar todo tipo de alimentos, y bandejas con sistema antiderrame que evitan los accidentes de líquidos.

Por otra parte, sus colores: blanco y azul celeste son una combinación que refleja una obra de arte en la cocina, garantizando un estilo limpio y moderno, agregando un toque elegante que personaliza el espacio.

Para obtener más información acerca de los nuevos lanzamientos, equipos y marcas que se incorporarán este 2024 a Condesa Trading, S.A visita www.condesatrading.com o a través de las redes sociales en Instagram y  X (antiguo Twiiter) en @Condesatrading