_

La marca Mundo Blanco se une a Condesa Trading, S.A.

La marca Mundo Blanco se une a Condesa Trading, S.A.

Condesa Trading, S.A., empresa líder en la comercialización de electrodomésticos de alta calidad a través de su marca Condesa, anuncia con gran entusiasmo la a incorporación de Mundo Blanco (MB) a su portafolio. Esta unión estratégica consolida la posición de Condesa Trading como un actor fundamental en el mercado de electrodomésticos, ampliando su alcance y diversificando su oferta.

Manzur Dagga, CEO de Condesa Trading, S.A., comentó:

«Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Mundo Blanco a nuestra organización. Ambas marcas comparten una pasión por la innovación y un compromiso con la satisfacción del cliente. Esta unión nos permitirá aprovechar las fortalezas de cada empresa para ofrecer una experiencia aún más completa y personalizada a nuestros consumidores.»

De igual manera, Dagga expresó que con la incorporación de Mundo Blanco (MB), la organización ampliará su gama de productos, fortaleciendo aún más su presencia en el mercado. “Aprovecharemos, la experiencia y el conocimiento que ya tenemos por largos años con la marca Condesa para seguir innovando y desarrollando soluciones que satisfagan las necesidades de nuestros clientes a través de nuevos productos que complementen nuestras opciones,» aseveró Manzur Ramadán Dagga.

Nuevo Portafolio de Productos

La adquisición de Mundo Blanco por parte de Condesa Trading S.A. representa un paso importante en el crecimiento y la expansión de ambas empresas.

En tal sentido, los nuevos productos del line up de MB que iniciarán está nueva etapa son: Lavadoras dobletina, Dispensadores de agua, Refrigeradores modelo Cross Door y Botton Mount, Congeladores horizontales y Aires Acondicionado tipo Split decorativos. 

“Con esta línea de producto complementamos algunos ítems que no comercializamos con nuestras otras marcas, por lo que ahora Mundo Blanco asumirá un target donde no habíamos profundizado”, reveló Manzur Dagga. 

Respaldo de Garantía y Servicio Post Venta

Por otro lado, la Red de Atención al Cliente (RAC), será la encargada de proporcionar al igual que como lo realiza a la marca Condesa, todo el servicio postventa para Mundo Blanco, con la cual se verá respaldada con una excelente gestión de garantía en todos sus productos.

Para conocer más información acerca de los productos Mundo Blanco a través de www.mundoblanco.com o sus redes sociales @mundoblancove