_
Nuestras Marcas

Black Glass Door Side by Side Condesa

Con el objetivo de seguir ampliando la división de refrigeración, para así brindarles más opciones a sus aliados comerciales, Condesa Trading, S.A a través de su marca Condesa trae al mercado un nuevo refrigerador Side by Side, de la línea Deluxe, esta vez en un diseño de puertas de vidrio templado color negro, que refleja elegancia combinada con tecnología de punta.

El presidente de Condesa Trading, S.A Manzur Ramadan Dagga, comunicó que durante el inicio de este 2024, la compañía seguiría ampliando sus equipos de línea blanca, permitiendo ofrecer gran variedad de electrodomésticos como topes, cocinas, refrigeradores y aires acondicionados.

“El nuevo refrigerador Black Glass Door Side by Side, es el resultado de un gran estudio de mercando en las nuevas tendencias en diseños de interiores, con el que estamos seguros de cumplir las expectativas de nuestros partners” expresó Ramadan Dagga.

Además, añadió que, la Black Glass Door, tiene un diseño llamativo con puertas de vidrio templado en color negro, “es una opción completamente diferente a la que estamos acostumbrados a presentar como marca, sin duda es un equipo con personalidad que será centro de atención en los hogares”.

Tecnología y capacidad

De igual manera, cuenta con detalles modernos, adaptado a las nuevas tendencias, este equipo de 18 pies cúbicos se caracteriza por tener una gran capacidad interna para refrigerar, congelar lo que permite conservar una mayor cantidad de alimentos.

A su vez, cuenta con elementos de última tecnología en refrigeración, como el sistema No Frost, que evita la formación de escarcha, y el sistema Multi Air Flow, que distribuye el aire frío de manera uniforme por todo el refrigerador y compresor con tecnología japonesa, que está diseñado para ser eficiente en el consumo de energía lo que garantiza un mayor tiempo de vida útil.

Condesa Trading, S.A reafirma su compromiso con la innovación y la excelencia en la industria de electrodomésticos. Esta última incorporación a su gama de refrigeradores es un testimonio de su constante búsqueda de satisfacer las preferencias de sus aliados.

Para obtener más información acerca de los nuevos lanzamientos, equipos y marcas que se incorporarán este 2024 a Condesa Trading, S.A visita www.condesatrading.com o a través de las redes sociales en Instagram y  X (antiguo Twitter) en @Condesatrading