fbpx

 

La empresa condesa es una empresa con sello venezolano, desde sus comienzos la empresa confió en el talento nacional, apostando por mano de obra calificada. Su presidente Manzur Ramadan Dagga, no dudo en ningún momento en el apoyo nacional; en su primera maniobra comercial la cantidad de aliados comerciales le brindaron el apoyo y la confianza que necesitaba para la distribución y comercialización de los productos.

Manzur Ramadan Dagga

Gracias a esa estrategia que fue un éxito logro en el año 2017 el lanzamiento de Condesa Trading para Latinoamérica.

En el año 2018 relanza Condesa de Venezuela, con nuevas estrategias de mercadeo, logrando así afianzarse en el país brindando confianza en sus clientes.

Para nadie es un secreto que invertir en estos momentos a nivel nacional e internacional no es fácil por la inconsistencia del mercado; pero el empresario venezolano Manzur Dagga, logro en poco tiempo hacer la inversión necesaria para lograr con su marca Condesa, satisfacer las necesidades del mercado venezolano que es muy exigente.

Internacionalmente Condesa ha logrado competir con marcas importantes en países como Panamá logrando poco a poco hacer su mercado mediante buenos precios y excelente calidad.

Expansión de Condesa según Manzur Ramadan Dagga

 La expansión internacional de la marca Condesa esta en planificación, contando con proyectos de adecuación a los nuevos clientes que tienen requerimientos distintos de los clientes nacionales; este estudio está en marcha, buscando la información correspondiente para luego proyectar las estrategias de ingreso a los nuevos mercados.

Por otra parte, Manzur Ramadan Dagga tiene en planteamiento la incursión en nuevas ramas de productos que se adecuen a los nuevos clientes; es decir no solamente la introducción de los productos ya existentes sino también la incursión en nuevos productos.

Condesa tiene como meta la expansión por Latinoamérica comenzando desde el centro del continente y desde allí extender hacia nuevos horizontes sus productos; tomando en cuenta su disposición geográfica y comercial han decidido por Centroamérica para el inicio de sus operaciones.

En un futuro no muy lejano se espera logar abarcar gran parte del mercado latino; con nuevas estrategias y nuevos conceptos de cada región para lograr satisfacer a todos los clientes.